Encod.org
Europe


MEMBRECIA DE ORO


MEMBRECIA ROJA


MEMBRECIA VERDE

ASSOCIACIÓ KALI CLUB
VERBOND VOOR OPHEFFING CANNABISVERBOD
CANAPA INFO POINT
Cannabis Social Club - Bozen
QUINTESSENTIAL TIPS Ltd
BUNDESVERBAND DER ELTERN UND ANGEHÖRIGEN FÜR AKZEPTIERENDE DROGENARBEIT e.V.
ZRK.SI - Cannabis regulation institute Slovenia
CAÑAMO
COFFEESHOP COLOSSEUM
SeedMarket.com
CBD Products sro
BAS TIELENS
CANNABIS COLLEGE
MAJA KOHEK
GROWERLINE
Ehkeef
ARGE CANNA
NORML FRANCE
FORUM DROGHE
LIAISON ANTIPROHIBITIONISTE
Coffeeshop Pink
LUKAS HURT
MOUNTAIN HIGH
NEW BALANCE
LOS AMIGOS DE LA HOJA DE COCA
Alberto Saint Cort
PETER WEBSTER
Barney’s Farm
CASA JUANITA
PRIVATE CLUB OF CANNABIS
INEIDFO GmbH, GERMANY
JAN VINDHEIM
PANNAGH
URJOGABERDEA
FORENINGEN FOR HUMAN NARKOPOLITIKK
Enecta C.V.
Marco Bruni
MUNDO ANTIPROHIBICIONISTA
JEAN-MICHEL RODRIGUEZ
CANNABIS MAGAZINE
CHANVRE ET LIBERTÉS
ALCHIMIA
PAZIENTI IMPAZIENTI CANNABIS (PIC)
TREE OF LIFE - AMSTERDAM CANNABIS SOCIAL CLUB

MEMBERSHIP / ver todos

 
Últimos artículos

PROPUESTA PARA REGULAR EL AUTOCULTIVO Y LOS CLUBES SOCIALES DE CANNABIS EN BÉLGICA

El pasado 13 de septiembre, el Partido Socialista belga presentó en la Cámara de Representantes una propuesta para regular el autocultivo y los Clubes Sociales de Cannabis, a través de una visión basada en la prevención de riesgos. Esta legislación está dirigida solo a los residentes belgas.

Publicado el 29 de septiembre de 2017  por Ana Afuera
Actualmente, en bélgica los adultos pueden poseer tres gramos de cannabis o una planta. Existen alrededor de diez CSC en Bélgica, el primero en fundarse fue Trekt Uw Plant, en 2006. Ellos fueron absueltos dos veces con lo que generaron las dos primeras sentencias judiciales sobre CSC. El Modelo Belga de Club Social de Cannabis. La propuesta incluye la creación de una institución administrativa independiente. ACC (Autoridad de Control del Cannabis) sería responsable de supervisar la (...)

Absuelven de tráfico de drogas al CSC Maribor en Eslovenia!

Al principio del año 2015, la policía intervino el CSC Mirabor por la denuncia de uno o varios ciudadanos, que declaró que Sanjin Jašar estaba vendiendo hierba y engañando a personas enfermas para que creyeran que el cannabis es una cura para su enfermedad. La policía encontró alrededor de 7 kilos de cannabis alrededor de 200 ml de extracto de THC y CBD, 44 plantas y equipo para 6 armarios de cultivo, donde estaban esperando a que los pacientes los recogieran.

Publicado el 29 de septiembre de 2017  por Nico Vlaming
Después de 3 ó 4 denuncias, la policía tuvo que actuar aunque ellos (y el resto de Eslovenia) supieron desde el principio lo que el CSC Maribor estaba haciendo. Ya se anunció públicamente en el parlamento una discusión sobre el cambio de la ley, donde los activistas en Eslovenia recogieron más de 10.000 firmas para legalizar el cannabis en 2013 y CSC Maribor contribuyó con más de 1.000 firmas a esta iniciativa. Sanjin y Tomaž fueron acusados ​​de tráfico de drogas, lo que negaron al principio. (...)

DROGAS INYECTABLES EN PORTUGAL

ENCOD visita una zona en la periferia de Lisboa para descubrir la realidad de las personas usuarias de drogas inyectables con el Doctor Luís Patrício (Mala Da Prevenção).

Publicado el 23 de agosto de 2017  por Richard Rainsford
Las salas de venopunción están aprobadas por ley en Portugal desde 2001, salas fijas y móviles, así como el análisis de las sustancias; pero después de casi veinte años, todavía no existen salas de consumo seguro en ninguna ciudad portuguesa, ni siquiera en Lisboa. Ya que los ayuntamientos no quieren perder votos por tratarse de un tema impopular y por la falta de cultura e interés de éstos sobre las buenas prácticas asociadas a las conductas en relación con las drogas. Aún así, todavía quedan (...)

 

The European Coalition for Just and Effective Drug Policies, is a pan-European network of currently 160 NGO’s and individual experts involved in the drug issue on a daily base. We are the European section of an International Coalition, which consists of more than 400 NGOs from around the world that have adhered to a Manifesto for Just and Effective Drug Policies (established in 1998). Among our members are organisations of cannabis and other drug users, of health workers, researchers, grassroot activists as well as companies.


E-mail Secretariat: office (at) encod.org Privacy: Updated August 2017
© Encod.org 2014 :: Design by: Navetrece.com